Encuesta 1 – ¿Qué es lo que más influye en lograr un buen proceso de Enseñanza-Aprendizaje?

Etiquetas: ,

About slavador86

Profesor de Matemática y Computación. Universidad de Concepción Docente Colegio Madre Paulina, Freelance como soporte técnico computacional

2 responses to “Encuesta 1 – ¿Qué es lo que más influye en lograr un buen proceso de Enseñanza-Aprendizaje?”

  1. marcos says :

    es una combinacion de los 3! con un bn ambiente, con la voluntad de uno komo alumno i la dispocicion uqe tiene el profesor de enseñarles se lo kra lo un buen proceso de enseñanza-aprendizaje😀

  2. hoysecumplen says :

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com

Responder

