Álgebra – A. Baldor

Baldor

El libro del cual los profesores usan y abusan. ¿Quién no recuerda al árabe del turbante? ¿quién no hizo listas y listas de ejercicios de este libro? Para quienes aún no pasan por ese tormento, les traigo al “gratin”

Algebra de Aurelio Baldor

Con este libro se termina la serie “Baldor”.

No necesita mayor presentación, así que descargalo.

OBS: El libro en formato PDF esta compreso en RAR junto al solucionario. No tiene pass

Tamaño: 98.97 Mb

Hespedado en: MEGAUPLOAD

Descargar AQUÍ

Etiquetas: , , , , , , ,

2 responses to “Álgebra – A. Baldor”

  1. esegovia says :

    hola muy buen aporte el de los libros….podrian publicar algebra de la editorial arayan porfa……a mi gusto es mas completo que el algebra de baldor

  2. Domingo Camacho says :

    Soy docente de Matemáticas y Física, lo cual, ocupaba este preciado libro que está mejor escaneado que la inmensa cantidad que hay en la red. Sin embargo, se me dañó mi pc y quedé arruinado. Todos mis archivos los perdí y ddeseo obtener de nuevo este precioso libro. Si me lo pudieran facilitar por favor. Les estaré eternamente agradecidos.

Responder

