Desafío Matemático sencillo

Estas son las instrucciones:

Este es un “Desafío Matemático”, y dicen que:
si eres ingeniero debes resolverlo en tres minutos o menos,
si eres arquitecto en tres horas;
si eres médico en seis horas;
si eres contador en tres meses; y
si eres político o cocinero; nunca.

si eres abogado directamente no sigas leyendo.

Si eres bueno en matemáticas o en lógica, entonces resuelve el problema.

¿Cual es el sexto numero?

1, 2, 6, 42, 1806, ___????

Pon tu comentario con el resultado después de esta entrada.

Saludos!

Etiquetas:

6 responses to “Desafío Matemático sencillo”

  1. ^_^ says :

    3263442 en 20 segundos

  2. rurounigalo says :

    mmm….
    mm…
    m..
    ¬¬’
    parece que mi vocación es abogado…XDD

    • rurounigalo says :

      hahahaha…..
      creo que el sexto número es 3263442..
      lo hice por mi mismito….
      ^_^
      Ojalá esté bueno…

      no dejo la forma en que llegué a él para que otro patán sin tiempo (perdón….lector) se demore y cabecee un rato….

      peace of cake!!!!
      give me a real trouble….¬¬

  3. slavador86 says :

    3263442
    Viene de el primer númer es 1
    el segundo es (1*1)+1=2
    el tercero es (2*2)+2=6
    el cuarto es (6*6)+6=42
    el quinto es (42*42)+42=1806
    y el sexto es (1806*1806)+1806=3263442

    ya que nadie lo explicó creo que está bien mostrarlo.

  4. Andrés says :

    yo lo hice de otra forma :S..(dada mi naturaleza será la mas dificil?

    dije…

    1
    1*2=2
    2*(2+1)=6
    6*(6+1)=42
    42*(42+1)=1806
    1806*(1806+1)=3263442

Responder

