Geometría Moderna / MOISE – DOWNS

SI!.. así es… este libro tan preciado por mi y mis colegas de Geometría 1 y 2 ahora lo tenemos disponible en http://profedemate.wordpress.com , por razones de tiempo no pude editar el libro a tiempo, dado que sé que muchos lo necesitaran de aquí al lunes…^^

Moise Geometria

Geometría Moderna Moise – Downs

La descarga de este libro está contenida en una carpeta, separada por capítulos, así que ya saben…

Descarga:

Saludos cordiales!…

Equipo profedemate.wordpress.com

_________________________________________
Subido en posición normal, ya que el otro estaba rotado. Gracias a rxexpxa

Descarga:

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

36 Respuestas a “Geometría Moderna / MOISE – DOWNS”

  1. Fernando Faundez dice :

    me acabo de dar cuenta que hay un botoncito en la barra de herramientas que te gira completamente el documento… asi que no hay por que estar todo el rato con el cuello doblado… exceleeeeeeeeente!… :D saludos

    • fani dice :

      hola
      descargue el libro de geometria moderna de moise y downs pero no se como voltearlo y vi tu comentario me podrias mandar un correo para explicarme?
      por favor
      gracias

      • Fernando dice :

        estimado… dependiendo del visor de documentos pdf te aparece la opcion o en la barra de herramientas o sino dentro de los menus que trae… en el caso mio tiene un boton de facil acceso (FOXIT READER), en tanto en ADOBE READER debes entrar (en la version de ingles al menos) en VIEW / ROTATE VIEW / clockwise – counterclockwise

        Saludos!
        equipo profedemate.wordpress.com

      • camilotrujillo2009 dice :

        solo le das en: ver, despues rotar vista y le das hacia la derecha …ok

      • diego dice :

        oye lo pudiste descargar por fa envìamelo a este correo no me permite descargarlo . Paisa_D1@hotmail.com gracias

      • Margarita Calderón dice :

        Podrías enviarlo a mi mail: calderon.margarita@gmail.com pues esta bloqueado por FBI y no se puede descargar.
        Gracias

    • Margarita Calderón dice :

      Fernando:
      Hoy he descubierto el libro en PDF, pero no se me permite descargarlo por el tema del FBI, podrías reenviarme el libro a mi mail: calderon.margarita@gmail.com ?
      Eternamente agradecida,
      Margarita Calderón

  2. Enrique Baltodano Orozco dice :

    Les agradezco, colegas, que me den esta facilidad de tener un buen libro de Geometría (ya que este libro Moise D. es muy bueno) para la preparación de mis clases, ya que en mi país, Nicaragua, casi no se encuentran este tipo de libros, y si acaso, cuestan entre 25 y 40 dólares. Yo doy clases de Matemáticas en el Instituto Gaspar Gacía L. en los niveles de 8vo. a 11vo. grado.
    Nuevamente les doy las gracias y si pueden publicar libros de álgebra, funciones, estadística y probabilidades, avísenme por mi correo.
    Gracias.
    Prof. Enrique Baltodano Orozco

    • slavador86 dice :

      Gracias por tus saludos desde CentroAmérica, espero que esos problemas al acceso a los libros se solucione algún día, pero puedes estar seguro que contarás con nosotros de este último rincon del mundo para ayudarles a ti y a tus colegas.
      Si quieres recibir información de los que subimos hazte fans de profedemate en facebook en el link que está arriba a la derecha. o síguenos en twitter o en rss.
      Saludos

  3. Fernando Faundez dice :

    wow.. desde Nicaragua :O, sorprendente es que nos vean desde allá… mas sorprendido quedaremos cuando después nos visiten de Europa o Asia… profedemate salta al estrellato!… hehe… Saludos colega y suerte con tus clases… siempre hace falta…:D

  4. JAIME ISAAC dice :

    muy buenos libros los que han subido…felicidades, espero suban mas libros de algebra, geometria y trigonometria….

  5. JAIME ISAAC dice :

    muy buen libro el de ALGEBRA DE EDITORIAL ARRAYAN …OJALÁ NOS HICIERAN EL FAVOR DE SUBIR MAS LIBROS DE ESA EDITORIAL…COMO POR EJEMPLO GEOMETRIA…

  6. cristina vargas dice :

    Quisiera saber donde puedo obtener las respuestas a los problemas ya q los hago y no tengo donde comprobar q esten bien

  7. zalook dice :

    Gracias ; ) .

  8. carlos mendoza reyes dice :

    saludos , en realidad me interesa este libro pero en la version original (inglés), y el libro de titulo GEOMETRY FROM AN ADVANCED POINT OF VIEW, del mismo autor. Soy de Perú y me gustaria saber en que libreria puedo conseguirlo,gracias de antemano por la respuesta

  9. Jorge dice :

    hola saben si existe algun solucionario para este libro y si existe me podrian decir por favor donde lo podria conseguir.

  10. lincoyab dice :

    muchas gracias por que lo necesito para poder estudiar para sacar mi pedagogia en matematica. saludos y se pasaron… chile.

  11. Milvia Maldonado dice :

    hola mil gracias por el libro…ayudenme como voltearlo hay queda mi correo..gracias

  12. Darwin E. Pinto dice :

    Gran aporte lo estaba necesitando mil gracias

  13. Hector dice :

    Hola, muchisimas gracias, estoy estudiando el profesorado de matematicas y necesitaba este libro
    gracias!!!!!!!!

  14. ilse dice :

    Muchisisismas gracias =)

  15. daniel dice :

    muy buen aporte..estoy estudiando ingenieria civil..y me piddieron el libro…quisiera saber si me podrian ayudar con algunas dudas que tengo…y como nos podemos comunicar.gracias

  16. ilse dice :

    Alguien sabe del solucionario? me ayudaria mucho gracias

  17. rosa dice :

    quisiera saber donde puedo conseguir el libro de matematica moderna se moise downs aca en lima peru, gracias .

  18. alfredo dice :

    mandamelo a mi correo no c pued x el fbi

    blue_francia_@hotmail.com

  19. Karito dice :

    Por favor me lo podrías enviar a mi correo si no es mucha la molestia, pues lo necesito de forma urgente para hacer las clases del colegio y la Universidad . Mi correo es karolita009@hotmail.com
    Muchas gracias

  20. Martín Reparaz (@rxexpxa) dice :

    Muchas gracias por el aporte! Vamos a ver como me va en el parcial ahora :P

    Los links de Mediafire funcionan a la perfección.

  21. Marino dice :

    A quien quiera que pueda responder ¿Dónde puedo conseguir el solucionario del libro de Geometría de Moise Downs? Gracias.

  22. juliana dice :

    ¡Muchas pero muchas gracias!!!!

Deja un comentario

